miércoles, 14 de enero de 2015

Asa-Chang & Junray - Hana - 2001


1 comentario:

  1. Asa Chang y Junray es la banda del percusionista japonés Asa Chang , quien fue el fundador y director de banda original de Tokyo Ska Paradise Orchestra . Después de salir de ese grupo en 1993, formó Asa Chang y Junray en 1998 con el programador y el guitarrista Hidehiko Urayama. A ellos se unieron en 2000 por tabla jugador U-Zhaan. Vivo, el grupo utiliza un soundsystem portátil llamado 'Jun-Ray Tronics', de ahí el nombre - aunque la palabra 'junray' también significa 'peregrinación'.

    En 2002, el sello británico The Leaf Label lanzado junio Ray Canción Chang , que compiló primeros dos, Japón y sólo los álbumes del grupo. Fue seguido un año después por el mini-álbum, Tsu Gi Ne Pu . La canción del grupo 'Hana' fue presentado en Fabric Live 07 , mientras que 'Tsu Gi Ne Pu' fue incluido en un Tapper The Wire CD. Álbum del grupo de 2005, Minna no Junray , contó con la voz de la cantante y actriz Kyoko Koizumi . No ha sido puesto en libertad en el extranjero.

    En 2013, su canción "Hana" fue re-hecho para la banda sonora del anime "Aku no Hana" (lit. 'flores del mal "), una adaptación del manga del mismo nombre. Varias versiones se ofrecen en toda la serie, y como tema final.

    ResponderEliminar