viernes, 1 de abril de 2016

Marvin Gaye - Falling In Love Again - 1978


1 comentario:

  1. Marvin Gaye estaba pasando por una crisis personal en el verano de 1976. En noviembre de 1975, distanciado primera esposa de Gaye, Anna Gordy Gaye , demandó Gaye para el divorcio, alegando diferencias irreconciliables, y buscó palimony a su hijo adoptivo, Marvin Gaye III. Gaye más tarde argumentó su hábito de gasto estaba provocando que se cayera atrasado en los pagos. En septiembre de 1976, se emitió una orden de detención contra Gaye después de que no pagar la pensión alimenticia. El cantante ocultó del público durante varios días.
    Varias semanas más tarde, Gaye aceptó una oferta para hacer una gira por Europa. Entre octubre y diciembre de 1976 Gaye a cabo en el Reino Unido, Francia, los Países Bajos y Alemania. Tras su regreso, grabó "Got to Give It Up" y lo soltó en su álbum, Live at the London Palladium . La canción se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el número uno en el Billboard Hot 100 .
    Después de meses de retrasos, en Marzo de 1977, el abogado de la cantante Curtis Shaw quería poner fin a los procesos de divorcio y convenció a Marvin a renunciar a la mitad del porcentaje de las regalías del álbum iba a ganar de su próximo álbum de Motown a Anna. El divorcio Gayes 'se finalizó en junio.
    Here, My Dear es el decimoquinto álbum de estudio por el artista de la música de Marvin Gaye , liberará 15 de diciembre de 1978 en el sello Motown-filial Tamla registros . [2] se llevaron a cabo sesiones de grabación del álbum entre 1977 y 1978 en los estudios personales de Gaye, Marvin Gaye estudios en Los Ángeles, California . El álbum fue notable por su objeto se está dedicada a las consecuencias del matrimonio de Gaye con su primera esposa, Anna Gordy Gaye .
    Inicialmente un fracaso comercial y de crítica en su lanzamiento, más tarde fue aclamado por la crítica musical como uno de los álbumes más producidos de Gaye en los años siguientes de Gaye muerte . "Me ha tomado un tiempo", Anna Gordy admitido en los últimos años, "pero yo he llegado a apreciar todas las formas de la música de Marvin."

    ResponderEliminar