Tras más de diez años desde su separación, en 1998 se produce el reencuentro de Golpes Bajos. En noviembre de 1997 Copinni y Cardalda se reúnen y ofrecen nuevas versiones de las canciones de su época dorada en su disco de reaparición Vivo, que presentan en una gira a partir de marzo de 1998. A esta reunión no invitaron a García ni a Novoa. Al finalizar la gira, que al igual que el disco resultó un fracaso comercial, Cardalda decide volver a Cómplices, mientras que Coppini retoma las colaboraciones con otros artistas. Participaron en la grabación Billy Villegas al bajo, Pablo Salinas a la guitarra y teclados, Tino di Geraldo a la bateria, Jorge Pardo al saxo y Nacho Mañó a la guitarra.
Tras más de diez años desde su separación, en 1998 se produce el reencuentro de Golpes Bajos.
ResponderEliminarEn noviembre de 1997 Copinni y Cardalda se reúnen y ofrecen nuevas versiones de las canciones de su época dorada en su disco de reaparición Vivo, que presentan en una gira a partir de marzo de 1998. A esta reunión no invitaron a García ni a Novoa. Al finalizar la gira, que al igual que el disco resultó un fracaso comercial, Cardalda decide volver a Cómplices, mientras que Coppini retoma las colaboraciones con otros artistas.
Participaron en la grabación Billy Villegas al bajo, Pablo Salinas a la guitarra y teclados, Tino di Geraldo a la bateria, Jorge Pardo al saxo y Nacho Mañó a la guitarra.