lunes, 15 de junio de 2020

The RAH Band - Clouds Across The Moon (Supanova Mix) -1983


2 comentarios:

  1. LOS TEMAS CLÁSICOS DE LA BANDA DE RAH REMASTERIZADOS PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!

    La banda RAH, alias Richard Anthony Hewson, es un nombre que ha sido sinónimo de jazz funk con infusión discográfica durante casi cinco décadas. Desde "The Orchestrah", pasando por el popular "Mystery", hasta sus remezclas en los naugties, The RAH Band ha sido un productor respetado y culto en muchos géneros. Ahora una selección de temas de este impresionante catálogo ha sido curada y remasterizada con cariño a partir de las cintas originales para su lanzamiento a una nueva generación.

    The RAH Band abarcan el jazz, el jazz-funk, el pop y la música disco, fusionándolos para crear un catálogo que satisface las necesidades de los oídos y abarca todo el género, y que ha atraído y entretenido a los fans desde mediados de la década de 1970.
    Reconocido no sólo por su producción musical de alta calidad, sino también por la estima que los artistas tienen por sus habilidades de producción,

    Ahora, cinco años después del lanzamiento de su EP remix de "Perfumed Garden", el amigo y fan Martin "Atjazz" Iveson se enorgullece en dar la bienvenida a este pilar de la escena musical a su sello y la Atjazz Record Company está lista para lanzar esta increíble colección de clásicos al público. Incluyendo temas seminales como "Messages From The Stars", "Perfumed Garden", "Shadow Of Your Love", y el nunca antes escuchado Supanova Remix de "Clouds Across The Moon". Esta es una colección excepcional en la que los recién llegados descubrirán el talento único de la banda RAH y los fans de siempre podrán escuchar sus temas favoritos con un nivel de sonido totalmente nuevo y pulido.

    ResponderEliminar

  2. Esa segunda vida comenzó hace 14 años, cuando DaM-FunK comenzó a girar la pista durante sus influyentes noches de Funkmosphere en Los Ángeles. "Esa canción me hizo algo", dice. "Funcionó en la época del boogie y el funk moderno. Cuando empecé a ir a otros lugares y a hacer sets, esa canción sería uno de los puntos centrales de mi set y la gente se volvería loca." Recuerda una fiesta en Londres donde tocó "Mensajes" tres veces seguidas porque el público lo quería. Era tan conocido por la canción que Just Blaze la tocó en una fiesta en Nueva York porque había oído que DaM-FunK estaba en la sala.

    DaM-FunK escuchó la canción por primera vez a finales de los 90. Alrededor de la misma época, también escuchaba regularmente una emisora de radio pirata de Internet en Londres llamada Soul 24/7. La emisora fue fundamental para su educación en materia de funk; tocaban funk de jazz británico junto con el funk estadounidense de SalSoul y Prelude Records, dos sellos influyentes que ayudaron a popularizar el funk de sintetizador conocido como boogie. "Esa canción fue realmente un catalizador y un gran ladrillo en la pared cuando se trata de hablar del boogie y el brit funk y el funk moderno que vino después", dijo DaM-FunK. "Todo es parte de la tela".

    ResponderEliminar