miércoles, 30 de marzo de 2016

Autechre - Clipper - 1994


1 comentario:

  1. Tri Repetae, lanzado en 1995 por Warp Records, es el tercer álbum del dúo de música electrónica Autechre. En los Estados Unidos se lanzó bajo el nombre "Tri Repetae++", con un segundo disco que incluía los EP Garbage y Anvil Vapre. En Japón el CD incluía como bonus track la canción "Medrey".

    La portada del disco fue realizada por The Designers Republic y el arte del disco contó con la colaboración de Chris Cunningham. Como consta de un solo color uniforme, un sticker con el nombre de la banda y el título se agregó a la portada. El sticker de la versión en CD del disco tiene la frase "Incompleto sin sonido de superficie" y la de vinilo "Completo con sonido de superficie".

    Autechre es un grupo de música electrónica inglés formado por Rob Brown (nacido en 1971) y Sean Booth (nacido en 1973), ambos de Rochdale.
    El dúo es uno de los más destacados nombres del catálogo del sello discográfico Warp Records, compañía conocida por sus artistas pioneros en el campo de la música electrónica experimental y vanguardista a partir de la década de 1990. Algunos periodistas incluso consideran a Autechre como un paradigma de la IDM y uno de los motores detrás del desarrollo de esta corriente, aunque Booth y Brown son ambivalentes en cuanto a encasillarse dentro de un género determinado.

    ResponderEliminar